Una iniciativa orientada a acercar a los pequeños comercios murcianos a un entorno internacional de referencia, facilitando el contacto directo e inspirador con nuevas realidades, innovación, modelos de negocio emergentes y las tendencias de consumo y estilo de vida que están transformando los mercados globales. Esta misión se plantea como un espacio de aprendizaje práctico, observación directa (retail tour), networking y transferencia de conocimiento, orientado a que las empresas participantes puedan extraer ideas y recursos concretos aplicables a su propia actividad empresarial.

El programa combinará:

  • Sesiones de contextualización y briefing con expertos locales y consultores especializadosen retail, tendencias y nuevos modelos de negocio.
  • Rutas guiadas sectoriales o transversales (retail safari).
  • Visitas concertadas a espacios de referencia por su propuesta de valor diferencial.
  • Momentos de networking e intercambio de experiencias entre los participantes.
  • Espacios de reflexión conjunta y elaboración de aprendizajes clave.

Está acción está incluida dentro del Programa de Acciones para Comercio Minorista, subvencionado por la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanos. El coste para los participantes es de 725€ aproximadamente (sujeto a variaciones en tasas y vuelos) e incluye:

  • Vuelos (salida y llegada Alicante).
  • Traslados al aeropuerto (salida y llegada en Murcia)
  • Hotel Eurostars Lisboa Parque **** (3 noches, habitación individual, desayuno incluido).
  • Honorarios consultora.

Convocatoria cerrada