Manos Unidas ha sido la destinataria de 2.500 euros procedentes de la recaudación del II Congreso de Internacionalización Digital (CID), evento organizado por la Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que tuvo lugar los días 12 y 13 de febrero.

El Congreso, con carácter general gratuito, incluía la celebración de tres talleres prácticos de pago, con plazas limitadas, de donde procede el importe recaudado. En su segunda edición, el CID ha logrado convertirse en referente de la proyección de las empresas murcianas en los mercados digitales de todo el mundo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, ha hecho entrega del cheque con la cantidad obtenida a la presidenta de Manos Unidas en Murcia, Teresa Romero, destacando el carácter solidario de las empresas murcianas que “además del lógico beneficio, también buscan que su actividad redunde en la mejora de la sociedad”. Teresa Romero, por su parte, ha agradecido la buena disposición de la Cámara y los empresarios, señalando que “esta donación se verá multiplicada en beneficio de los más vulnerables que, en los tiempos actuales, son más numerosos y atraviesan mayores dificultades”.