Lourdes Fernández ha sido la afortunada ganadora de la Compra-Reloj 2024, tras el sorteo abierto al público y ante el notario José Miguel Orenes, que se celebraba ayer en la Cámara de Comercio de Murcia. La papeleta de esta murciana (nacida en Bullas), que regenta una peluquería en el centro de Murcia, fue extraída por el niño Gonzalo Tortosa, entre las más de 100.000 depositadas en las urnas, procedentes de unos 700 comercios distribuidos por toda la Región.
Lourdes, madre de una hija (15 años) y un hijo (17 años), recibió la noticia “en plena faena, poniendo unas mechas”, aunque no tardó mucho en recordar que había comprado una crema en el establecimiento “Mona Lisa” de Murcia, donde se abastece habitualmente de productos cosméticos. La noche del miércoles al jueves sirvió para concretar una ruta, aconsejada por su familia y amigos, donde hacer esas compras que suponen “darse un capricho”.

Las prendas para vestir de todo tipo, incluyendo la destinada a la Nochevieja de sus hijos, ropa de deporte, calzado, etc. han sido las compras más numerosas, a las que se han sumado otras para el hogar, perfumería o informática. Como es habitual, también ha visitado un par de establecimientos de comestibles donde ha cargado con varias botellas de buen vino, quesos y un jamón de cara a estas Navidades.

La Cámara de Comercio de Murcia organiza esta acción, en el marco del Programa de Comercio Minorista 2024, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.




