La Cámara de Comercio de Murcia, en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con la Asociación para el Desarrollo de la Logística  (ADL), ofrece más de 50 cursos, programas y seminarios web. Esta oferta se agrupa en cinco áreas temáticas: Compras y Aprovisionamiento; Operaciones, Fabricación y Calidad; Almacenes; Distribución y Transporte, y Supply Chain Management, todas ellas esenciales para la gestión empresarial.

Los técnicos camerales destacan que esta formación es bonificable, incluidos los trabajadores afectados por un ERTE. Además, existen una gran variedad de formatos que incluyen desde seminarios cortos de dos horas hasta máster online.

Con esta iniciativa, la entidad cameral pone el acento en la posibilidad de aprovechar el tiempo de confinamiento obligatorio para mejorar los conocimientos en los distintos aspectos que engloba la actividad logística, una de las áreas que cada vez gana más peso en la organización de cualquier empresa.

Con más de 27 años de experiencia en formación sobre temas logísticos, ADL ha desarrollado un campus de e-learning que ahora la Cámara de Comercio facilita a las empresas y profesionales de la Región.