La Cámara de Comercio de Murcia ha convocado sus premios anuales, correspondientes al ejercicio 2022, con los que reconoce los méritos y la excelencia en la labor empresarial en diferentes ámbitos: Expansión Internacional, Comercio Selecto, Desarrollo Turístico, Innovación y Desarrollo Tecnológico, y Trayectoria Profesional.

Los premios de la Cámara de Comercio de Murcia son los más antiguos en el ámbito empresarial de la Región de Murcia y cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell. Su entrega tendrá lugar durante ‘La noche de la economía murciana’, un acto que se celebrará el próximo 1 de junio con la participación de las principales autoridades políticas, sociales y económicas.

El pasado año fueron premiados Symborg (Expansión Internacional), Inside (Comercio Selecto), Mercado de Correos (Desarrollo Turístico), Hydroponic Systems (Innovación y Desarrollo Tecnológico) y Aválam (Trayectoria Profesional).

Las candidaturas deberán presentarse antes del 31 de marzo, bien por vía telemática, bien de modo presencial, según las bases accesibles AQUÍ