Cáritas Región de Murcia ha sido la destinataria de 2.000 euros procedentes de la recaudación del III Congreso de Internacionalización Digital (CID), evento organizado por la Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que tuvo lugar el 12 de diciembre de 2022. El Congreso, con carácter general gratuito, incluía la celebración de tres talleres prácticos de pago, con plazas limitadas, de donde procede el importe recaudado.

El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, ha hecho entrega del cheque con la cantidad obtenida a José Antonio Planes, director de la entidad, destacando el carácter solidario de las empresas murcianas que “además de crear riqueza y generar beneficio, también buscan que su actividad redunde en la mejora global de la sociedad”. José Antonio Planes, por su parte, ha agradecido la buena disposición de la Cámara y los empresarios, señalando que “con donaciones como esta, sumada a la labor de nuestros voluntarios, conseguimos llegar más lejos en nuestra labor de luchar contra la pobreza y la exclusión social”.