El ciclo formativo gratuito para comerciantes “El taller de los miércoles” vuelven a celebrarse en Murcia a partir del 11 de octubre. En su tercera edición y para facilitar la asistencia, se incluye una combinación de formatos, con tres talleres online, los celebrados en octubre; y tres presenciales, que tendrán lugar en noviembre.

Con una duración de tres horas, este ciclo formativo tiene como finalidad mejorar la capacitación de los comerciantes en la gestión de sus negocios, tratando los temas que más les interesan y que pueden poner en práctica de modo más inmediato. Se trata de una iniciativa que se engloba en el Plan de Comercio impulsado por la Cámara de España y financiado mediante Fondos Feder y de la Secretaría de Estado de Comercio.

Concretamente, “Escaparatismo comercial” es el primero de los talleres, que tendrá lugar el miércoles 11 de octubre en modalidad online; al que seguirán “Interiorismo emocional aplicado al comercio” (18 de octubre) y “Tendencias y estilos decorativos en interiorismo comercial” (25 de octubre). En modalidad presencial, que se celebrará en la sede murciana de la Cámara, tendrán lugar los talleres “Cómo fijar adecuadamente el precio de tus productos” (8 de noviembre); “Aprende a utilizar el CANVA para tus diseños en redes sociales” (22 de noviembre); y “Eres más de lo que piensas. Multiplica tus clientes” (30 de noviembre).

Este ciclo se adapta al limitado horario del que disponen los comerciantes, por lo que todos los talleres se celebran a mediodía, de 14.00 a 17.00 horas, en el tiempo habitual de descanso comercial. Este aspecto resulta muy valorado en las encuestas que se realizan al término de cada acción.

Este ciclo se incluye entre los 33 talleres formativos para el comercio minorista que viene celebrando la Cámara de Comercio de Murcia desde el mes de mayo y que lleva la formación más actual y práctica a los comercios de proximidad de 20 localidades de la Región.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES