La Compra Reloj es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia propone, durante los meses de octubre y noviembre, a los comercios de su demarcación. Para ello, se entrega a todos aquellos que lo soliciten, una serie de talonarios, compuestos por 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyan entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 30 euros. Al finalizar la promoción, se realiza un sorteo ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 6.000 euros en compras. La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, de 10 a 13.30 horas, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

¿Cómo puedo participar?

Rellenando el formulario de inscripción que se les hace llegar por correo postal o a través de la web https://lacomprareloj.es/

¿Cuándo puedo recoger los talonarios?

El reparto comienza a principios de octubre y se mantiene hasta mediados de noviembre.

¿Cuántos talonarios puedo recoger?

En un principio se asigna un talonario de 100 cupones por establecimiento. Una vez repartido y entregada la matriz, se puede optar a un segundo talonario.

¿Tiene esta acción algún coste?

La Compra Reloj es una acción totalmente gratuita para el comerciante.

Para más información:

comercio.interior@camaramurcia.es

968 229 409