La Cámara de Comercio de Murcia y 7 TV Región de Murcia colaboran para desarrollar un proyecto que ayude al sector turístico a retomar su actividad tras la paralización provocada por la crisis sanitaria del Covid-19.

Bajo la denominación de “La 7 con las empresas de la Región”, se pone en marcha una iniciativa donde se seleccionarán 20 empresas, de tamaño pequeño o mediano que nunca hayan tenido presencia publicitaria en televisión, a las que se les proporcionará una campaña totalmente gratuita, incluyendo la grabación de un spot individual de 20 segundos. El conjunto de las emisiones serán un total de 180 para emitir durante los meses de julio y agosto, en programación de mañana, tarde y noche.

El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, y el presidente de Secuoya, Raúl Berdonés, han firmado un acuerdo para establecer los detalles de esta colaboración. Al ha acto asistido a consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal.

Para Miguel López Abad: “Se trata de una iniciativa que trata de apoyar a un sector fuertemente golpeado por la crisis sanitaria y que tiene mucho que ofrecer. Murcia no solo es sol y playa, es también enoturismo, turismo religioso, termal, etc. y creemos que una adecuada promoción, comarcalizando nuestra variada oferta para el visitante puede impulsar al sector”.

Por su parte, Raúl Berdonés destacaba el valor de esta campaña que “cuantitativamente hablando asciende a unos 100.000 euros. Tenemos que unir esfuerzos para que las empresas recuperen su actividad en el menor tiempo posible y acceder a un público más amplio a través de la publicidad televisiva es una vía de gran efectividad”.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el lunes 10 de julio a las 14.00 horas.

Más información: secretaria@camaramurcia.es