Formación Ejecutiva - Cámara de Comercio de Murcia - www.camaramurcia.es/formacionejecutiva/

La Cámara de Comercio de Murcia pone en marcha este último trimestre del año casi un centenar de acciones formativas para ayudar a directivos y mandos intermedios de las empresas a mejorar su formación y especializarse en nuevas áreas. Alta Dirección, Finanzas, Comercio Internacional, Logística y Operaciones, Dirección Comercial y Transformación Digital, son los ámbitos en los que inciden las distintas acciones formativas.

La Formación Ejecutiva es una línea de actuación que la Cámara desarrolla a través de entidades de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. En colaboración con ENAE Business School, la corporacíón empresarial busca mejorar la formación de los profesionales en comercio internacional, con el Programa de Finanzas Internacionales que comienza el 16 de octubre; así como crear y mejorar una tienda online con Prestashop y Shopify, la primera de ellas impartida por el Country Manager en España de Prestashop.

Mediante la colaboración con IE Business School, también se ofrece un programa de carácter presencial en Murcia, dirigido a directivos y gerentes, mientras para mandos intermedios y profesionales de marketing y ventas, el 19 de octubre dará comienzo un programa intensivo de Dirección Comercial.

Asimismo, la Cámara ofrece a las empresas de la Región de Murcia la posibilidad de participar, en condiciones especiales, en los Programas in/on de Esade Business School, especializados en distintas materias como transformación digital, marketing y ventas, finanzas, operaciones en innovación, liderazgo, derecho, dirección y estrategia.

En el campo de Logística y Operaciones, fruto de la colaboración con la ADL Logística, la Cámara ofrece la posibilidad de cursar más de 25 workshops relacionados con Lean, así como cinco Certificados por el Instituto Lean Management de España y una amplia oferta de cursos online relacionados con almacenes, transporte, compras, fabricación y operaciones.

En cuanto a la transformación digital, junto con los programas de Esade, se ofrece fomación para vender a través de AMAZON, con el programa “E-commerce Manager para AMAZON”; además de otros cursos en Inbound Marketing, Big Data, Diseño de Interfax de Usuario y Data Driving Design.