José Moreno Riquelme, gerente y propietario de la empresa molinense de soluciones edulcorantes Zukán, S.L.U., ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia, correspondiente al ejercicio 2018. Este galardón es otorgado anualmente por la corporación empresarial murciana como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución y compromiso con el desarrollo económico y social de la Región de Murcia.

Asimismo, la Cámara otorga sus Premios Mercurio, que cumplen su 40ª edición, a las empresas que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad, según el criterio de sus propios compañeros empresarios. Todos los galardones serán entregados en el transcurso de la “Noche de la Economía Murciana” que se celebrará el próximo 30 de mayo. Concretamente, los Premios Mercurio 2018 han sido los siguientes:

Premio Mercurio a la Exportación: Comercial J. Huete, S.L. Mención Especial para Luis Sánchez García e Hijas, S.L. “La Pastora”.

Premio Mercurio al Comercio: Gispert, General de Informática y Control, S.L.U. Mención Especial para la Asociación de Comerciantes de Yecla.

Premio Mercurio a la Promoción Turística: Gastronomía del Sol, S.L. Mención Especial para Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas

Premio Mercurio a la Industria: Tonelería Herfe, S.L.

Premio Mercurio a la Artesanía: Xingular Design. Mención Especial para Zona201

Premio Mercurio a las Empresas de Servicios: Orvipal Trans, S.L.