• Este evento ha pasado.

Programa Ejecutivo | Customer Experience | IE Business School

7 marzo, 2023 - 30 marzo, 2023

Programa Ejecutivo | Customer Experiencience | IE Business School | Cámara de Comercio de Murcia

El próximo día 7 de marzo, dará comienzo este Programa Ejecutivo impartido por el IE Business School, en el que podrá participar en en unas condiciones especiales fruto de la colaboración entre la Cámara de Comercio de Murcia y el Instituto de Empresa.

Durante el programa conocerá cómo desarrollar una ventaja competitiva para su empresa que le ayudará a obtener más beneficios en el futuro y diferenciarse frente a la competencia.

Esta formación se impartirá a lo largo de 4 semanas y entre los profesionales que impartirán clases están:

• Gemma Juncá | Directora Global de Marketing y Marca en IBERIA
  • David Alayón | Ex Director de Proyectos de Innovación del Grupo Inditex
  • Gloria Lasic | Directora de Canales Presenciales de ING España
  • Natalia Exchevaria | Chief Marketing and Digital officer en  McDonald´s
  • Jaime del Valle | SVP de Desarrollo de Negocio de Modiface (Grupo L’Oréal)AIME DEL VALLE

Además este programa es parcialmente bonificable a través de FUNDAE.

Más información | Programa Ejecutivo Customer Experience