• Este evento ha pasado.

Participación agrupada Feria Salón Gourmets Madrid 2023. Alimentos y Bebidas de calidad.

28 febrero, 2023 - 8 marzo, 2023

Acción: FERIA SALON GOURMETS 2023.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Fechas: Del 17 al 20 de abril de 2023

Lugar: Madrid

Plazo de pre-inscripción: antes del 8 de marzo de 2023.

Sector: Alimentación y bebidas de calidad.

Participación: stand individual de 9 m2 aprox. dentro del Pabellón Agrupado de la Región de Murcia, enmarcado dentro del Plan de Promoción Exterior. El número de plazas está limitado a 14, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Por qué es interesante: El Salón Gourmets (SG) es la exposición de producto de calidad más exclusiva de Europa. Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en la página web de la Cámara antes del 8 de marzo de 2023.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER a PYMES de la Región de Murcia, en ese caso el coste para la empresa es de 1.225€ + IVA.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 6 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucía López

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior. Lucía López. Teléfono 968 229418

Comienza:
28 febrero, 2023