Inmaculada Llopis, vecina de Cehegín, ha logrado el reto de gastar 6.000 euros de 10.00 a 13.30 horas, con la posibilidad de perder el importe que no lograse gastar en el tiempo establecido, gracias a ser la afortunada ganadora de la Compra-Reloj 2019. Su papeleta fue extraída en el sorteo celebrado ante el notario José Miguel Orenes, por el niño Javier Tortosa García, entre las más de 115.000, procedentes de 800 comercios de la ciudad de Murcia y otras 26 localidades, que participaban en esta iniciativa.

Esta maestra, que ejerce en el Colegio El Salvador de Caravaca, ha celebrado San José de Calasanz de una inesperada forma. Su amor por la cultura y su apuesta por el pequeño comercio le hizo comprar en el establecimiento “Librería Mª Jesús” uno de los libros de la colección “Diario de Greg”, como regalo de cumpleaños de su hija Elena, de 11 años. Gracias a este premio ha completado todos los números de la extensa colección; y ha realizado otras muchas compras, eso sí, muy planificadas porque cree en un consumo responsable y “una suerte así no debe hacer perder la cabeza”.

Ropa, calzado, complementos, libros o renovación de móviles han estado acompañados de la parte práctica en una lista minuciosamente preparada por Inma, donde figuraba desde un difusor y una paellera hasta un robot barredor, sin olvidar vinos, dulces y un par de jamones ante la cercanía de las fechas navideñas. Según establecen las normas de esta popular iniciativa de la Cámara de Comercio de Murcia, no ha superado los 300 euros por comercio, repartiendo su suerte con 19 establecimientos de Cehegín y 3 de Bullas.

La corporación empresarial organiza esta iniciativa por décimosexto año consecutivo, en el marco del en el marco del Programa de Comercio Minorista 2019, que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

MÁS IMÁGENES