El próximo domingo 22 de octubre de 2023 se celebrará la séptima edición de Murcia Shops Forum, una jornada enfocada exclusivamente al comercio de proximidad y que se ha consolidado como punto de encuentro anual de los profesionales del sector en la Región de Murcia. En ella, contaremos con un elenco de ponentes de primer nivel que nos aportarán ideas y soluciones a problemas cotidianos en la gestión de un establecimiento minorista. Asimismo, y formando parte del programa, en las últimas ediciones se ha reservado un espacio para realizar un pequeño reconocimiento a comercios que, por su manera de hacer las cosas, puedan resultar de ejemplo para el resto de compañeros. Este apartado lo denominamos «Tiendas que inspiran».

Para hacerte una idea de lo que te exponemos pincha en el siguiente enlace:

Murcia Shops Forum 2022 – Tiendas que inspiran

¿Piensas que tu tienda puede ser «inspiradora»?

Si tienes un comercio y consideras que su trayectoria, creatividad o diferenciación pueden servir de ejemplo de buenas prácticas, preséntanos tu candidatura rellenando el formulario que aparece más abajo. En el caso de que el comité de selección la apruebe, podrás:

  • Recibir la distinción en el escenario durante el desarrollo del Murcia Shops Forum.
  • Participar en la mesa redonda junto con los otros comercios galardonados.
  • Conseguir visibilidad adicional y gratuita para tu negocio a través de la campaña en redes sociales elaborada para el evento

Completa los datos y adjunta un breve dossier donde plasmes la información y méritos que desees que sean valorados.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 15 de mayo de 2023.

Nombre: *
Apellidos: *
DNI: *
Correo electrónico: *
Nombre del comercio: *
Breve descripción del negocio: *
Enlaces de interés (RRSS, web): *
Población: *
Teléfono Móvil: *
Adjuntar dossier: