La Cámara de Comercio de Murcia colaborará con ESADE, una de las escuelas de negocios de mayor prestigio nacional e internacional, para ampliar su oferta en el ámbito de la Formación Ejecutiva.

En el marco de esta colaboración, la Cámara ofrecerá a partir de junio tres Programas Ejecutivos de máxima actualidad: “Liderazgo de equipos remotos», “Claves para la gestión de pymes en épocas de crisis” y “Gestión de equipos comerciales en remoto”.

Se trata de temas que en las actuales circunstancias suscitan un interés creciente en el mundo empresarial, considerando que la interacción en remoto está cada día más presente en nuestras vidas y que requiere de nuevas habilidades para lograr que se lleve a cabo con mayor eficacia y menores costes.

Los tres programas se desarrollarán durante cuatro semanas mediante sesiones online en directo, lo que permite hacer preguntas al profesor e interactuar con el resto de profesionales inscritos en el programa, mejorando con ello su networking. Las sesiones tienen lugar en horario de tarde para hacerlas más compatibles con las jornadas laborales de profesionales en activo.

Para la Cámara, este acuerdo con ESADE supone un nuevo paso en la oferta formativa de alto nivel que la corporación empresarial pone a disposicion de las empresas y sus directivos, ya que se trata de una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su visión internacional y un enfoque claro en el desarrollo global de la persona.