Este miércoles 14 de mayo tendrá lugar una jornada destinada a las pequeñas y medianas empresas, para que aprendan a implementar herramientas que les permitan innovar en sus procesos de captación y fidelización de clientes.
La jornada se estructura en un primer bloque dedicado a la generación de contenido de valor para los potenciales clientes, denominado inbound marketing; seguido de un segundo bloque sobre los procesos de automatización de email marketing. El objetivo es facilitar a las pymes y autónomos la aplicación de herramientas que les ayuden a definir el perfil de su cliente ideal, crear contenido atractivo que le hable directamente a sus potenciales consumidores y optimizar la conversión de las visitas a su web. Se incluirán casos de éxito y consejos prácticos para aplicar con agilidad en cada caso.
Esta iniciativa, de carácter gratuito, se enmarca en el Programa de Ayudas Pyme Innova, desarrollado con Fondos Europeos. Su objetivo es facilitar la aportación de soluciones que incorporan innovaciones significativas en los productos, servicios y procesos de pymes y autónomos, mediante una metodología propia que combina el asesoramiento y ayudas directas a la innovación.
Para asistir, tanto de forma presencial como online en directo, es necesaria inscripción.