Miryam Fuertes, presidenta de la Cámara de Comercio de Murcia, y Fernando Canós, director general adjunto y director territorial Este de Banco Sabadell, han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en acciones que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas murcianas.
Como han destacado los firmantes “nuestro interés compartido es aunar esfuerzos para que pymes y autónomos accedan a líneas de crédito y servicios que les permitan financiarse, acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales, o implementar inversiones que mejoren su capacidad de competir en un mundo globalizado”.
También se ha recordado que la Cámara representa, promociona y defiende los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, fomentando así el desarrollo económico de la Región y de sus empresas independientemente del tamaño y actividad. En este sentido, ambas partes consideran de interés la difusión de información sobre los servicios y soluciones financieras que ofrece la entidad bancaria.
Por otra parte, Banco Sabadell es la entidad patrocinadora de los Premios Cámara que anualmente se entregan en el transcurso de la Noche de la Economía Murciana, que tiene lugar este jueves 29 de mayo.