Ray Cazorla, presidente de HAC Leadership & Management, y Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que ambas partes han acordado desarrollar un plan de actuacíon para impulsar la formación de líderes y la Economía Circular en la Región de Murcia.

Con este acuerdo, la Cámara de Comercio de Murcia y HAC suman sus capacidades y esfuerzos para liderar el desarrollo de la Economía Circular en la Región, un paradigma económico ligado a la sostenibilidad medioambiental, mediante el uso eficiente de los recursos. Para ello, está previsto el diseño de una oferta formativa específica, que tendrá lugar en el “Aula HAC”, ubicada en el Centro de Formación de la Cámara, el desarrollo de actos empresariales exclusivos y otras actividades, como la organización de un evento anual único en España sobre Economía Circular con ponentes de talla mundial.

Asimismo, las empresas participantes en estas iniciativas disfrutarán de descuentos exclusivos en la formación que HAC desarrolla a lo largo del año tanto en su sede en Madrid como en Nueva York, así como en su modalidad de formación online.

Próxima cita: Aquí-21 de febrero

HAC Leadership & Management es una organización de proyección internacional con dilatada especialización en las áreas de la formación, el liderazgo empresarial y la preparación de eventos, como muestra la celebración, el próximo jueves 21 de febrero en el Teatro Circo de Murcia, de Aquí: Foro de Innovación, Sostenibilidad y Economía. En esta gran cita, que ya cuenta con más de 800 inscritos, estarán ponentes de la talla de Rosario Marín, secretaria del Tesoro de los Estados Unidos; Juan Verde, socio fundador de HAC Business School y subsecretario de Estado de Comercio de los Estados Unidos; Kathleen Kennedy, nieta de J. F. Kennedy y política estadounidense; así como otras grandes personalidades del Gobierno americano. Al evento seguirá un encuentro de networking de carácter restringido al que asistirán los ponentes.