• Este evento ha pasado.

Programa Ejecutivo | Inteligencia competitiva para la internacionalización | ENAE

1 enero - 20 febrero

¡Últimos días de inscripción!

¿Le gustaría…

• conocer cómo entrar en mercados exteriores de una forma eficaz?
  • saber a quién compra su cliente extranjero?
  • identificar a los principales importadores en un determinado país?
  • descubrir cómo seleccionar el mercado más idóneo donde priorizar sus esfuerzos de exportación e identificar los distintos canales de distribución en ese mercado?
  • mejorar su posicionamiento en mercados internacionales?
  • desarrollar un plan de internalización y plan de acción eficaz de acuerdo a sus objetivos estratégicos?

El próximo 2 de febrero de 2024, la Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con ENAE Business School, organiza este Programa Ejecutivo sobre Inteligencia Competitiva para la Internacionalización.

Se impartirá con profesionales especializados en cada materia y que además es parcialmente bonificable a través de FUNDAE (bonificación máxima 70,5%)

En este Programa Ejecutivo aprenderá a desarrollar e implantar fórmulas innovadoras para abordar los mercados internacionales y trabajarán herramientas de análisis estratégico que impulsarán el acceso en mercados internacionales.

Más información | Programa Ejecutivo | Inteligencia competitiva para la internacionalización