Uno de los objetivos de la Cámara de Comercio de Murcia es proporcionar a las empresas de la Región la oportunidad de conocer la opinión y recomendaciones de expertos de primer nivel en los principales ámbitos de la gestión empresarial.

La economía actual, plenamente globalizada, obliga a las empresas y a sus profesionales a afrontar las incertidumbres del entorno y reaccionar a las oportunidades y amenazas que se generan de manera continua. Frente a esta situación, la capacidad analítica y la flexibilidad en el diseño de estrategias de actuación resulta imprescindible para competir en un mundo en permanente transformación. Ello implica para los dirigentes empresariales la necesidad de actualizar y adquirir nuevos conocimientos, así como desarrollar las capacidades y habilidades necesarias en cada momento.

En este contexto y con el fin de ofrecer algunas de las claves para afrontar las incertidumbres del entorno empresarial, Fernando Fernández Méndez de Andes, doctor en Ciencias Económicas, director de la Cátedra Sistema Financiero Internacional del IE Business School, y consultor internacional en temas macroeconómicos, regulatorios y financieros, ofrecerá el próximo jueves 12 de septiembre, una charla con el título “¿Un nuevo orden económico internacional o la vuelta al mercantilismo? Estrategias empresariales ante la incertidumbre”.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.