Programa ejecutivo: Dirección Comercial – ie business school

1 febrero - 18 marzo

Programa Ejecutivo Dirección Comercial ie business school Cámara de Comercio de Murcia

La Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con ie bussiness school, le ofrece la oportunidad de participar en la segunda edición de este Programa Ejecutivo de Dirección Comercial que celebrará en formato online en directo, a partir del 1 de febrero

El programa en Dirección Comercial permite a los participantes desarrollar y transformar la dirección comercial de su empresa con el objetivo de impulsar el crecimiento de los resultados. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su visión estratégica, actualizar las técnicas de gestión de equipos y poner al día las herramientas de gestión y tecnología, lo que les permitirá marcar la diferencia en un mercado de oferta saturado y con escasa diferenciación de producto.

Diseñado para profesionales de contrastada experiencia en transición hacia el primer nivel ejecutivo que desean asumir mayores responsabilidades y para emprendedores en fase de lanzamiento de sus proyectos.

Además este programa puede ser bonificado parcialmente a través de FUNDAE, para trabajadores por cuenta ajena.

Plazas limitadas