Programa Ejecutivo | Dirección Comercial | IE Business School

23 abril - 7 junio

Programa Ejecutivo | Dirección Comercial | Cámara de Comercio de Murcia | IE Business School

¡Últimos días de inscripción!

La Cámara de Comercio de Murcia le ofrece la oportunidad de participar, en unas condiciones especiales, en una nueva edición de este Programa Ejecutivo de Dirección Comercial, impartido por IE Bussiness School.

El programa en Dirección Comercial, que dará comienzo el próximo lunes 23 de mayo, permite a los participantes desarrollar y transformar la dirección comercial de su empresa con el objetivo de impulsar el crecimiento de los resultados. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su visión estratégica, actualizar las técnicas de gestión de equipos y poner al día las herramientas de gestión y tecnología, lo que les permitirá marcar la diferencia en un mercado de oferta saturado y con escasa diferenciación de producto.

Diseñado para profesionales de contrastada experiencia en transición hacia el primer nivel ejecutivo que desean asumir mayores responsabilidades y para emprendedores en fase de lanzamiento de sus proyectos.

Además este programa es parcialmente bonificable a través de FUNDAE

Plazas limitadas