• Este evento ha pasado.

Misión comercial inversa de importadores de fruta y hortalizas frescas de Canadá 2022

25 abril, 2022 - 17 mayo, 2022

Acción: Misión Comercial Inversa de Importadores de frutas y hortalizas de Canadá.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: Del 21 al 23 de junio de 2022

Lugar de celebración: Región de Murcia

Plazo pre-inscripción: Inmediato.

Objetivo: Apoyar la internacionalización de las empresas murcianas, facilitando la visita a sus instalaciones, plantaciones y entrevistas individuales con importadores y compradores de frutas y verduras de Canadá.

Por qué es interesante:

El consumo de frutas y verduras en Canadá está en crecimiento y el país depende de las importaciones para abastecer la demanda. Las frutas que más importan son las uvas, plátanos, fresas y arándanos. Y las verduras que más compran del exterior son lechuga, col y tomates. La entrada en vigor del tratado CETA en 2017 ha impulsado las exportaciones de España a este mercado, al que se han exportado principalmente cítricos, fresas y Kaki, y pimientos, col, ajo y cebolla.

El consumidor canadiense valora muy positivamente los productos ecológicos y naturales, así como el aspecto, empaquetado o etiqueta llamativa de los mismos.

Documentación país:

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 5 de mayo de 2022.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER. Cuota preinscripción 360 € + IVA del coste de participación

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Belén Romero

Cámara Comercio Murcia | Comercio Exterior | Belén Romero