• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa Kenia y Tanzania 2022

25 abril, 2022 - 19 mayo, 2022

Acción: Misión Comercial Directa Kenia y Tanzania 2022. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: Del 4 al 8 de julio de 2022.

Viaje al país y agenda de entrevistas con empresas keniatas y tanzanas.

Ciudad: Nairobi / Dar Es Salam (en función de la agenda de reuniones podrían ser otras)

Plurisectorial: Recomendados: bienes de equipo y productos industriales, maquinaria y materiales de construcción, productos químicos para agricultura, productos veterinarios y de nutrición animal, medicamentos y equipamiento médico, bienes de consumo, servicios de ingeniería y consultoría: energía y transportes. Consultar otros sectores con la organización.

Por qué es interesante:

En el este de África, Kenia es el país de mayor PIB en la región, y su ubicación, al igual que la de Tanzania, es estratégica ya que los puertos de Mombasa y Dar es Salaam constituyen las puertas de entrada y salida de mercancías de los países interiores.

Ambos son países con un crecimiento sostenido del PIB, del consumo privado, y del sector servicios. Tienen un marco macroeconómico estable, siendo Kenia la 4 mayor economía de la zona, la 2ª por detrás de Sudáfrica si no tenemos en cuenta las exportaciones petrolíferas. Son economías de renta media consolidada con crecimiento intenso del PIB per cápita.

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 10 de mayo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, en ese caso, la cuota preinscripción es de 1.000 € + IVA.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a José Luján

Comienza: