• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa Vietnam Indonesia 2022

26 abril, 2022 - 13 mayo, 2022

Acción: Misión Comercial Directa Vietnam Indonesia 2022. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: Del 29 de junio al 6 de julio de 2022.

Viaje al país y agenda de entrevistas con empresas vietnamitas e indonesas.

Ciudad: Ho Chi Minh, Yakarta, otras

Plurisectorial: Sectores recomendados: Alimentación (excluido fresco) y bebidas. Calzado. Hábitat. Ingeniería. Medio ambiente. Tecnología agrícola. Maquinaria de proceso, envase y embalaje. Bienes de equipo para la industria. Servicios sanitarios. Otros sectores: Consultar con la organización.

Por qué es interesante:

Vietnam
  • Vietnam con una población superior a los 96 millones de personas, es un país muy poblado. A pesar del covid-19, el PIB de Vietnam creció al 3% en 2020, una ralentización respecto a la tasa de crecimiento de en torno al 6,5% de los últimos años. Este crecimiento se apoya en un sector exportador muy dinámico, que genera casi 250 mil millones de USD en exportaciones anualmente. El 1 de agosto de 2020 entró en vigor el Acuerdo de Libre Comercio entre la Unión Europea y Vietnam.
Indonesia
  • Indonesia es el país más poblado y la mayor economía del Sudeste Asiático. Según datos de 2020, su población equivale al 41% de los 661,5 millones de habitantes de ASEAN, y su economía equivale al 35,26% (en términos nominales) y al 5% (en términos de paridad del poder adquisitivo) del PIB total de la ASEAN. En términos de flujos comerciales, dado su elevado tamaño, Indonesia solo se ve superado por Singapur, importante centro económico y logístico de la región.

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de inscripción antes del 13 de mayo.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, en ese caso, la cuota preinscripción es de 1150 € + IVA. Si se participa únicamente en un país; Vietnam:  750 € +IVA. Indonesia: 850 € + IVA.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 8 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos Inscripción a Lucía López

Comienza: