• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Directa Bélgica y Países Bajos – Sector: Construcción

2 octubre, 2023 - 6 octubre, 2023

Acción: MCD Bélgica – Países Bajos 2023

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: del 2 al 6 de octubre de 2023

Ciudades: Bélgica – Bruselas; Países Bajos – Amsterdam. Se podrán visitar otras ciudades en función de las agendas individuales

Dirigido a: Empresas del sector de la construcción: servicios de construcción, ingeniería, arquitectura, materiales, maquinaria.

Plazo pre-inscripción: Cerrado

Por qué es interesante:

Bélgica

Bélgica es un país de 11.6 millones de habitantes, que ocupa un espacio fundamental como lugar de entrada de mercancías a Europa, o como “mercado de prueba” para numerosos productos que pueden introducirse posteriormente en mercados mayores. Además, la importancia política de Bruselas como principal sede administrativa de la UE, y sede de numerosas empresas internacionales, refuerzan su peso en el continente.

Datos Clave Bélgica

Ficha País Bélgica

Países Bajos

Países Bajos es un país de 17 millones y medio de habitantes, cuya economía nacional tiene su principal característica en su grado de apertura comercial. Países Bajos es, por excelencia, un país dedicado al comercio, y su grado de apertura al exterior supera ampliamente el 100% del PIB.

Datos Clave Países Bajos

Ficha País Países Bajos

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en el formulario que pueden rellenar a continuacion.

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER, Cuota de preinscripción de 1.200 € + iva del coste de participación. Y si se participa en un sólo en un país es de 950€ + IVA  del coste de participación.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud a partir del día siguiente a su publicación en el BORM y hasta el 14 de septiembre de 2023.

Solicitar Documentos de inscripción a Lucía López

Cámara Comercio Murcia – Luis Gonzaga Contreras y Lucía López