Fecha
20/10/2020
20/10/2020
17:00 – 18:00
ABIERTO
La Cámara de Comercio de Murcia conjuntamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Spain – US Chamber of Commerce de Miami, organizan en el marco del Plan de Promoción Exterior, un seminario on-line gratuito el próximo 20 de octubre, en el que se analizarán los requisitos para exportar productos agroalimentarios a EE.UU., así como las gestiones que deben realizar las empresas ya registradas ante el FDA antes del 31 de diciembre de 2020.
Además se hablará sobre la ley FSMA y sus novedades.
Tras la presentación, habrá un coloquio para resolución de dudas.
Pymes y autónomos de la Región de Murcia del sector agroalimentario interesados en exportar a EE.UU. o presentes ya en este mercado.
Spain – US Chamber of Commerce
Dña. Arantxa Jordán – Directora adjunta
D. Gabriel Fernández – Abogado especialista en Comercio Internacional
Goca Consulting
D. José Luis Gómez Carrasco – Director técnico
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
Los promotores de la acción formativa son la Spain-US Chamber of Commerce de Miami, el Insituto de Fomento de la Región de Murcia y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia. La suscripción a la acción formativa va implicar una transferencia internacional de datos a Estados Unidos. Dicha trasferencia resulta necesaria para la ejecución de la acción formativa, motivo por el cual la negativa a dicha transferencia impediría poder participar en la misma. Tanto la inscripción en el curso como la impartición del mismo se realizarán a través de Gotowebinar. Recomendamos que lea los términos de uso y las condiciones de privacidad de la plataforma.
Para más información:
Belén Romero / Macarena Aycart. Departamento Comercio Exterior
Tel: 968229418 Correo electrónico: belen.romero@camaramurcia.es / maycart@camaramurcia.es