Fecha
01/03/2023
01/03/2023
11:30-13:30
ABIERTO
Analizaremos la situación de la empresa.
– Análisis Imagen y Web.
– ¿Está presente en plataformas b2b o b2c?, son las apropiadas? Búsqueda de estas.
– Cuentan con personal MK Digital ó consultores que le den soporte? Que es mejor? Que funciones deben desarrollar ambos?.
Seguimiento Online.
– Es compatible con el canal offline (tradicional)?.
– Operativa diaria, como gestionarlo.
ROI: Rendimiento.
-Búsqueda de clientes y proveedores potenciales
– Nuevos canales de comercialización.
– Que no afecte negativamente al canal tradicional. Imagen corporativa
Pymes y autónomos de la Región de Murcia interesadas o con intereses en el comercio internacional
D. Juan Rubén García
Licenciado en ADE por la Universidad Cardenal Herrera CEU y por la Jönköping International
Business School en Suecia.
Director de la Consultora en Comercio Internacional Xibanya, docente de postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia, Enae Business School,Esumer (Colombia). Tutor del programa Internacionalización de IVACE, consultor homologado por IPEX e INFO