20 y 23 de abril
Precio: 100€
20 y 23 de abril
Precio: 100€
6 horas en dos sesiones
de ZOOM
10:30 – 13:30
ABIERTO
Precio de venta internacional: Cómo construir precios y ofertas a partir de los conceptos fundamentales de costes de producto teniendo en cuenta los Incoterms 2020, el transporte internacional, la financiación, los aranceles y aduanas, la logística y los precios de la competencia.
Precio de compra internacional: Análisis de todos los costes necesarios para construir nuestro “full cost” de importación.
Licenciado en Management Internacional, profesor de gestión empresarial.
Director de Barnamarketing-BCNK (Consultoría de Comercio Exterior y Marketing) 1992 – actualidad.
1.- La base para ofertar precios internacionales, Costes de producto, comerciales y administrativos.
2.- Incoterms 2020 como base de los precios de venta compra internacional.
3.- Políticas de precios internacionales, tratamiento de los descuentos y las comisiones. Ofertas y tarifas internacionales. Comparación con precios de la competencia.
4.- Tratamiento de los costes de nuestros proveedores de transporte y logística.
5.- Precios para compras en U.E. y para compras a 3er. país.
6.- Casos prácticos.
FORMA DE IMPARTICIÓN ZOOM
Recibirá link e invitación para conectarse a través de ZOOM. Debe de tener en cuenta, que para el acceso al curso necesitará tener una cuenta de zoom y webcam que deberá de estar activa durante toda la sesión. En caso de que opte por la opción de FUNDAE, se podrán ceder las grabaciones a la misma para la justificación de asistencia.
SELECCIONE SU FORMA DE PARTICIPACIÓN:
El presente curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) solo para los trabajadores bajo el régimen general. Quedan excluidos de la bonificación autónomos y funcionarios.
El coste del curso en esta modalidad se verá incrementado en 10€ de gastos de gestión + IVA.
Para solicitar la preinscripción y gestión del curso rellene el siguiente formulario.