Curso
Inbound Marketing |
Cómo convertir las visitas a mi web y redes sociales en clientes
(presencial + online en directo | parcialmente bonificable)
La Cámara de Comercio de Murcia, desde el departamento de Formación Ejecutiva, dado el interés mostrado por las empresas en esta materia, organiza un curso parcialmente bonificable de Inbound Marketing.
Este curso está especialmente indicado a empresas B2B o aquellas B2C con ventas de alta implicación, así como todas aquellas empresas que quieran digitalizar sus acciones comerciales.
En esta formación, que desarrollará en 4 sesiones por la tarde, conocerá cómo convertir las visitas a su web y redes sociales en clientes.
Comenzando por conceptos básicos de Inbound Marketing, cada participante aprenderá a definir el buyer persona en su negocio y el customer journey, hasta desarrollar una estrategia de contenidos, calificación de leads, y finalmente podrá en marcha una campaña de Inbound Marketing en su empresa.
Se celebrará los próximos 6, 8, 13 y 15 de marzo de forma presencial en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Murcia, y también podrá seguirlo online en directo.
parcialmente bonificable a través de FUNDAE
Curso presencial
Curso online en directo
Modalidad
presencial + online en directo
Fecha
6, 8, 13, y 15 de marzo de 2023
19:00 a 21:30 horas
Precio parcialmente bonificable
228 euros
Curso parcialmente bonificable para los trabajadores en
Régimen General a través de la
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
(FUNDAE)
PROGRAMA | CURSO INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing. ¿Qué es y en qué puede ayudarnos?
- Los 5 pilares para poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing
- Conocer bien a tu cliente: Buyer persona. Cómo definirlo e identificar sus pain points (puntos de dolor)
- Conocer su recorrido de compra: Buyer´s journey
- Generar contenido de valor para atraer, convertir, nutrir y cerrar
- Estrategia de contenidos enfocada a Inbound Marketing
- Cómo hacer una auditoría básica de contenido en mi empresa
- Qué son los lead magnets
- Tener una web adaptada a la conversión
- Buenas prácticas a la hora de generar landing pages, llamadas a la acción (CTA´s) y formularios de conversión
- Herramientas para ponerlo en marcha
- Poniendo en marcha una primera campaña de Inbound Marketing
OBJETIVOS | CURSO INBOUND MARKETING
- Conocer el concepto de Inbound Marketing
Puntos clave de una estrategia de Inbound Marketing
Definir el Buyer persona
- Conocer los pain points del buyer persona
Analizar el recorrido de compra: Buyer´s journey
Aprender a generar contenido de valor para atraer, convertir, nutrir y alcanzar el objetivo
- Desarrollar una estrategia de contenidos enfocada a Inbound Marketing
- Realizar una una auditoría básica de contenido en su empresa
- Conocer qué son los lead magnets
Generar web adaptadas a la conversión según su objetivo
- Conocer cómo generar landing pages, llamadas a la acción (CTA´s) y formularios de conversión
Elaborar una campaña de Inbound Marketing
PONENTE | CURSO | INBOUND MARKETING
Ricardo Zamora
Director de Agencia Mola
Consultor y docente en Marketing
Especializado en Inbound Marketing