Fecha
Pendiente
Pendiente
50 horas
Abierto
Llámanos al 968 22 94 20 o escríbenos al e-mail formacion@camaramurcia.es
Según el BOE A-2020-4506 del SEPE, se considera aula virtual al entorno de aprendizaje donde el tutor-formador y alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático de carácter síncrono, por lo tanto, el seguimiento de nuestras clases será totalmente en directo, y lo más parecido posible a lo que conocemos como clases presenciales.
La asistencia del alumno quedará constatada a través del docente.
Requisitos Imprescindibles:
* Ordenador o portátil con conexión a internet.
* Altavoces y micrófono (auriculares para teléfonos móviles son válidos).
Requisitos Deseables:
* Webcam (opcional durante la clase).
En este curso NO SE ADMITEN transferencias bancarias. La forma de pago en este curso es a través de nuestra web con tarjeta o en nuestras oficinas en efectivo o tarjeta.
De lunes a jueves, de 18:00 a 21:00h.
Saber qué es la comunicación y el márketing digital. Conocer y aplicar herramientas de márketing digital en la empresa. Aprender a plantear objetivos estratégicos de empresa alineados con el área de márketing online. Poner en práctica todos los conocimientos técnicos adquiridos.