Programa Ejecutivo | Marketing Digital Internacional

12 abril - 1 junio

¡Últimos días de inscripción!

El próximo 12 de abril, dará comienzo una nueva edición de este Programa Ejecutivo de Marketing Digital Internacional, que organiza la Cámara de Comercio de Murcia en colaboración con ENAE Business School.

Es el tercer módulo del Máster en Dirección y Gestión en Comercio Internacional, en el que se expondrá cómo desarrollar y aplicar una estrategia de e-commerce y marketing digital a nivel internacional, donde descubriremos las claves para vender online en cualquier país del mundo.

Conocerá cómo automatizar procesos con la Inteligencia Artificial mejorando la eficiencia y productividad de su empresa, cómo optimizar el SEO en buscadores, cómo desarrollar correctamente una estrategia internacional desde el punto de vista digital que le ayudará a aplicar una buena estrategia de marketing.

Más información | Programa Ejecutivo | Marketing Digital Internacional