• Este evento ha pasado.

Oficina Acelera Pyme | Seminario | Inteligencia Artificial: hitos clave, desafíos y perspectivas futuras

22 febrero

Semianario híbrido | Inteligencia Artificial: hitos clave, desafíos y perspectivas futuras | Cámara de Comercio de Murcia

El próximo jueves 22 de febrero, la Cámara de Comercio de Murciaen el marco de la Oficina Acelera Pyme,  a un seminario donde conocerá hitos relevantes, desafíos y perspectivas futuras de la Inteligencia Artificial.

En este seminario se hablará de los orígenes de la Inteligencia Artificial, el paso de «verdadero o falso» a la lógica difusa y los desafíos ante los que nos enfrentamos con la evolución de la IA

Podrá asistir de forma online en directo a través de la plataforma Zoom o de manera presencial en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia.

Más información | Seminario | Inteligencia Artificial: hitos clave, desafíos y perspectivas futuras.