Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión comercial virtual a Perú y Colombia. Innovación y tecnología, tics.

17 marzo, 2021 - 31 marzo, 2021

Acción: Misión Comercial Virtual a Perú – Colombia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia

Fecha: del 15 al 30 de junio de 2021

Plazo pre-inscripción: antes del 31 de marzo de 2021.

Sectores: Innovación y tecnología, tics.

Por qué es interesante: En ambos mercados existe una importante presencia de empresas españolas. Las soluciones desarrolladas a medida en España para administraciones y sectores empresariales, pueden ser fácilmente adaptadas en estos países que se están modernizando con rapidez pero que van aún por detrás en bastantes casos.

En su conjunto, representan un área de más de 81 millones de habitantes en la que existe una buena imagen de los productos / servicios tecnológicos españoles.

En el actual contexto internacional, se va a trabajar para conseguir una agenda de entrevistas que se realice a través de videoconferencia en estos dos mercados.

Trámites y requisitos: Solicitar pre-inscripción antes del 31 de marzo de 2021 a lperez@camaramurcia.es.

La participación está prevista que sea cofinanciada con fondos FEDER. En ese caso, el coste sería 380 € + iva del coste de participación de la empresa si participa en los dos países, 250 € + iva si participa solamente en un país.

Las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: https://sede.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM y hasta 8 días hábiles después.

Condiciones de participación.

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior. Leonardo Pérez.  lperez@camaramurcia.es Teléfono 968 229418.

http://www.camaramurcia.eshttps://www.regiondemurciaexporta.com/