Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Kit Digital | Nueva categoría y ampliación de cuantía del «bono digital»

23 junio

Ampliación del bono kit digital Segmento III

¡Ampliación de la cuantía para autónomos y empresas de
menos de 3 empleados!

Se ha ampliado la cuantía de la ayuda para autónomos y microempresas de menos de 3 empleados  en el marco del Programa Kit Digital, que se queda en una cuantía de 3.000 euros.

Podrán solicitar esta ampliación, aquellas empresas que ya han sido beneficiarias del segmento III, o que ya hayan consumido su bono digital, a partir de la publicación de la convocatoria este mes de junio de 2024.

Esta nueva categoría que se ha incluido en nueva modificación de las bases reguladoras del Programa Kit Digital, incluye un dispositivo hardware, un ordenador portátil o de sobremesa nuevo.

La cuantía máxima subvencionable para esta solución es de 1.000 euros, siendo subvencionables ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa nuevos, que deberán cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a almacenamiento, procesador, memoria RAM, sistema operativo, entre otros requisitos que recoge al completo en la página 38 la Orden de Bases que puedes consultar en este enlace.

Las empresas y profesionales del segmento III a quien se les conceda esta ayuda primera vez y que quieran implantar la solución de Puesto de Trabajo Seguro, deberán combinarla con otra solución adicional de las que incluye el catálogo.

Aquellas empresas que ya han sido beneficiarias del Kit Digital en este segmento, podrá solicitar esta cuantía adicional de 1.000 euros, entrando en su expediente en la sede electrónica de Red.esseleccionando el botón habilitado para ello y firmando la conformidad. En este caso la concesión es automática.

Más información | Programa de Ayudas | Kit Digital