Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Feria ISM Middle East 2025 – Emiratos Árabes. Confitería del azúcar y Snacks

15 septiembre - 17 septiembre

Ya está abierta la convocatoria para la participación en la feria ISM Middle East 2025 en Dubái.

Dirigido a: empresas del sector de la industria de confitería del azúcar y snacks.

Plazo de manifestación de interés: hasta 13 de junio de 2025

Por qué es interesante:

Feria ISM Middle East

● ISM Middle East, se ha convertido en una plataforma internacional de negocios de dulces y snacks para Oriente Medio y Norte de África (MENA) y que contó con la participación de más de 250 expositores procedentes de 40 países que presentaron las últimas tendencias y los productos más innovadores en la industria del dulce.
● La Cámara de Comercio de Murcia cuenta con un espacio en el Hall 1 donde organizará el Pabellón Regional, que será repartido entre los participantes de la Región de Murcia en stands individuales de 9 metros.

Informe: El mercado de dulces y aperitivos en Emiratos Árabes Unidos (ICEX, septiembre 2024)

Emiratos Árabes Unidos

● Población de más de 10 millones de habitantes y un PIB de 514 mil millones de dólares en 2023 (Banco Mundial).
● Se espera que el mercado de confitería de azúcar en EAU crezca a una tasa compuesta anual del 5,69% entre 2023 y 2028, alcanzando un valor de 122,60 millones de dólares en 2028.
● Las patatas fritas y las barritas de chocolate lideran el mercado, cada una con un 19 % del volumen de ventas. Las tabletas de chocolate representan el 9 %, seguidas de los frutos secos y las tortillas fritas con un 8 % cada uno.
● Los consumidores buscan productos con sabores innovadores, incluyendo ecológicos, veganos o con vitaminas. Además, están ganando mercado los productos de confitería personalizada y a medida para ocasiones especiales y eventos.

Informe Económico y Comercial en EAU (ICEX, diciembre 2024)

 

 

La participación es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER /INFO. En ese caso, la cuota de participación sería de 3.518€ +IVA (importe con la ayuda incluida). Esta cuota incluye:

  • Espacio de aproximadamente 9 metros cuadrados, incluyendo suelo, diseño y decoración, mobiliario, montaje y desmontaje del stand. Limpieza a la entrega del stand.
  • Inscripción en el catálogo de expositores de la feria.
  • Alojamiento de una persona por empresa, durante los días del evento en el hotel seleccionado por la organización.
  • Asistencia durante el desarrollo de la feria por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia.

Las empresas participantes deberán estar dadas de alta en alguno de los sectores convocados, CNAEs: 10.3, 10.4, 10.5, 10.6,10.7, 10.8, 11.0, 46.1, 46.3, 46.7, 46.9, 47.1, 47.2, 47.7, 56.2.

Trámites y requisitos: En caso de estar interesado o querer más información, rellenar el formulario de más abajo antes del 13 de junio de 2025.

Interesado Feria ISM Middle East 2025

Detalles

Comienza:
15 septiembre
Finaliza:
17 septiembre
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.ism-me.com/

Organizador

Cámara Comercio Murcia | Comercio Exterior | Belén Romero
Teléfono:
968229418
Email:
Belen.Romero@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Dubai
Dubai,United Arab Emirates+ Google Map

Detalles

Comienza:
15 septiembre
Finaliza:
17 septiembre
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.ism-me.com/

Organizador

Cámara Comercio Murcia | Comercio Exterior | Belén Romero
Teléfono:
968229418
Email:
Belen.Romero@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Dubai
Dubai,United Arab Emirates+ Google Map