Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso | Optimización empresarial con Inteligencia Artificial

26 enero - 11 febrero

curso de inteligencia artificial | Optimización empresarial con inteligencia artificial | Cámara de Comercio de Murcia | Formación Ejecutiva

La Cámara de Comercio de Murcia, en el marco de Formación Ejecutiva, va a celebrar una  formación de 30 horas, de manera presencial, donde podrá conocer cómo mejorar la productividad y eficiencia en diferentes áreas de su empresa con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Aprenderá a optimizar tareas repetitivas, crear prompts efectivos,  para generar contenido de manera rápida y efectiva, redacción de documentos.

A lo largo de 3 semanas, los lunes y miércoles, en horario de tarde, descubrirá diferentes herramientas para la creación imagenes, audio y vídeo; cómo aplicar prácticas en administración con casos reales resolviendo tareas con la IA.

Se celebrará los próximos 27 y 29 de enero, 3, 5, 10 y 12 de febrero  y es parcialmente bonificable a través de FUNDAE.

Más información | Optimización empresarial con Inteligencia Artificial

Lugar

Cámara de Comercio de Murcia | Formación Ejecutiva
Plaza de San Bartolomé, número 3
Murcia,Murcia30004Spain
+ Google Map
Teléfono:
968229456
Página Web:
https://www.camaramurcia.es/formacionejecutiva/

Lugar

Cámara de Comercio de Murcia | Formación Ejecutiva
Plaza de San Bartolomé, número 3
Murcia,Murcia30004Spain
+ Google Map
Teléfono:
968229456
Página Web:
https://www.camaramurcia.es/formacionejecutiva/