Fecha
28.06.2021
28.06.2021
11:00 – 12:15 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
La gestión de las pequeñas y medianas empresas ha evolucionado de forma exponencial gracias a la digitalización. Actualmente existen soluciones estándar para el 99% de los sectores y con múltiples ventajas, desde el coste hasta la constante actualización.
Las empresas necesitan optimizar los tiempos de gestión para que el negocio fluya entre todas las áreas de la organización y, es la automatización integral y departamental en los procesos de empresa, la clave hacia el éxito empresarial.
La Cámara de Comercio de Murcia, en el marco de la Oficina Acelera PYME le invita a este webinar online en directo el próximo lunes 28 de junio a través de la plataforma Zoom.
CONTENIDO
Directivos, mandos intermedios y profesionales interesados en la mejora de la gestión empresarial aplicando herramientas de digitalización
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Tanto la inscripción en este seminario como la impartición del mismo se realizarán a través de la plataforma ZOOM.
Los inscritos podrán elegir asistir presencialmente a la Cámara de Comercio de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo.
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Este seminario web está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa