27 y 29 de enero
Precio: 100€
27 y 29 de enero
Precio: 100€
6 horas en dos sesiones
de ZOOM
10:30 – 13:30
ABIERTO
Cómo adaptar el lenguaje comercial a la nueva mentalidad digital de Internet para captar y retener clientes, no tirar el precio y transmitir el valor de los productos y servicios.
Economista y Sociólogo por la Universidad de Friburgo
Ha trabajado con Equipos Comerciales de Spotify, Seur, Ernst & Young, Aerolíneas Binter Canarias, El Pozo, Cualtis, Mapfre Seguros, Trade Credit RE, Expenses Reduction Analysts, Jimten, Pikolinos, Panama Jack, Fripozo, Proaliment, Astican Astilleros… entre otras empresas de referencia.
Especializado en Coaching Comercial con más de 500 Cursos impartidos y 10 años de experiencia acompañando a Comerciales de diferentes sectores en visitas a clientes.
FORMA DE IMPARTICIÓN ZOOM
Recibirá link e invitación para conectarse a través de ZOOM. Debe de tener en cuenta, que para el acceso al curso necesitará tener una cuenta de zoom y webcam que deberá de estar activa durante toda la sesión. En caso de que opte por la opción de FUNDAE, se podrán ceder las grabaciones a la misma para la justificación de asistencia.
SELECCIONE SU FORMA DE PARTICIPACIÓN:
El presente curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) solo para los trabajadores bajo el régimen general. Quedan excluidos de la bonificación autónomos y funcionarios.
El coste del curso en esta modalidad se verá incrementado en 10€ de gastos de gestión + IVA.
Para solicitar la preinscripción y gestión del curso rellene el siguiente formulario.