Fecha
Del 30/01 al 7/03/2025
Del 30/01 al 7/03/2025
120 horas
Abierto
Llámanos al 968 22 94 20 o escríbenos al e-mail formacion@camaramurcia.es
Jóvenes menores de 30 años y desempleados, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).
No es necesario tener experiencia o conocimientos previos, pero se valorarán a la hora de hacer la selección de candidatos.
TALASUR GROUP. Parque empresarial POLARIS WORLD.
Autovía de Murcia, C/ Mar de Aral, Km. 18, 30591 San Javier, Murcia
De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00h.
El alumno aprenderá a apoyar al oficial de la máquina de corte CNC y las máquinas de corte y plegado en la fabricación y transformación de piezas metálicas. Este puesto es clave para garantizar que los procesos de producción se realicen de manera eficiente y precisa, colaborando en las operaciones de corte, doblado y conformado de materiales metálicos. El auxiliar también se asegura de que el entorno de trabajo esté limpio y organizado, facilitando la operación segura y continua de las máquinas.
Empleabilidad y habilidades sociales, el trabajo en equipo.
Introducción. Historia y normativa.
Materiales: Metales, aluminio y acabados.
Herramientas manuales, eléctricas y maquinaria.
Fabricación y montaje: Diseño, ensamblaje y ajustes.
Elementos: Estructuras metálicas y aluminio.
Seguridad: EPIs y emergencias.
Residuos: Reciclaje y sostenibilidad.
Proyecto Final: Diseño y evaluación.