Fecha
19.05.2025
19.05.2025
9:30 – 11:30 horas
SEMINARIO GRATUITO PREVIA INSCRIPCIÓN
El próximo 19 de mayo, en el marco de la Semana de la Administración Abierta, que se celebra entre los días 19 a 25 de mayo de 2025, la Delegación Especial de Murcia de la Agencia Tributaria, le invita a un seminario sobre «Facturación electrónica».
En esta charla se explicará el Reglamento de los Requisitos de los Sistemas Informáticos de Facturación (RRSIF), con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades sobre el sistema de facturación electrónica y el servicio Verifactu de la Agencia Tributaria (AEAT).
Podrá asistir de forma presencial, en la sede de la Cámara de Comercio de Murcia (Salón de Actos) o seguirlo online en directo a través de Zoom, previa inscripción
CONTENIDO
Sus datos serán tratados por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia para dar correcto cumplimiento a la acción formativa, así como facilitarle información de otras acciones que pudieran resultarle de interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en la dirección de correo electrónico indicada en nuestra política de privacidad.
Podrá asistir a este seminario de forma presencial en la Cámara de Comercio de Murcia; o seguirlo online en directo a través de la plataforma Zoom.
Diego Tomás Espartal
Para más información:
Andrés Caballero Alcaraz
Responsable Oficina Acelera Pyme
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia
Teléfono: 968229456 | e-mail: Andres.Caballero@camaramurcia.es
Este seminario está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, en el marco de las Oficinas Acelera Pyme.
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.
Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial– y Cámara de España, han puesto en marcha un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están financiadas por la Unión Europea, Fondos Next Generation EU .