Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión comercial virtual a Rusia. Mueble. 2021

22 marzo, 2021 - 7 mayo, 2021

Acción: Misión Comercial Virtual a Rusia mueble. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: del 24 al 28 de mayo de 2021.

Agenda de entrevistas individual e intérprete a través de videoconferencia con empresas de Rusia.

Sectores: mueble.

Plazo pre-inscripción: Inmediato.

Por qué es interesante. Rusia, con una población superior a los 143 mill. de habitantes, el consumidor ruso con alto poder adquisitivo tiene una marcada propensión a comprar producto extranjero, especialmente de alta calidad. Los gustos de la población se van inclinando cada vez más hacia un mueble moderno y de diseño, lo que supone una oportunidad para los fabricantes de mueble de la Región de Murcia.

Con esta acción se pretende que las empresas murcianas tengan encuentros de negocios virtuales con empresas potenciales clientes de Rusia, accediendo a diferentes ciudades relevantes del país mediante agendas de reuniones personalizadas, que se elaborarán según las especificaciones dictadas por la empresa participante con el consultor en Rusia. El formato virtual va a suponer un ahorro importante de tiempo y costes de desplazamiento para las empresas participantes.

Trámites y requisitos: Solicitar preinscripción a belen.romero@camaramurcia.es.

La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER, en ese caso el coste sería de 345€+IVA. Las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 8 días hábiles después.

Condiciones de participación.

Más información: CÁMARA COMERCIO MURCIA. Dpto. Comercio Exterior. Belén Romero. belen.romero@camaramurcia.es Teléfono 968 229418.

http://www.camaramurcia.eshttps://www.regiondemurciaexporta.com/