Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Programa Xpande 2021. Programa de ayuda para la internacionalización

10 marzo - 31 mayo

La Cámara de Comercio de Murcia publica la convocatoria del Programa Xpande para empresas de su demarcación.

Si eres una empresa que cuenta con producto / servicio propio, eres pyme y te estás iniciando en tu internalización y necesitas asesoramiento y ayuda, puedes participar en el programa Xpande 2021 .

Cuentas con una fase de asesoramiento gratuita, que consta de una consultoría, en la que la empresa participante trabajará conjuntamente con un asesor especializado de la Cámara en comercio internacional, que le irá guiando y asesorando en la elaboración de un plan de Internacionalización cuyo objetivo es abrir nuevos mercados con carácter estable, mejorando la competitividad a nivel global.

Paralelamente, dispones de una fase de ayudas para la ejecución de dicho plan de internacionalización, con un presupuesto de 9.000 euros, cofinanciable en un 70% puesto que el programa cuenta con apoyo de los fondos FEDER de la Cámara de Comercio de España.

Las plazas son limitadas. El plazo de admisión de solicitudes comienza el próximo 18 de marzo de 2021 a las 9:00 hrs.

Para más información del programa, puedes consultar la convocatoria y los documentos anexos en el siguiente enlace «Programa Xpande 2021».

La convocatoria está abierta para presentación de solicitudes desde el próximo 18 de marzo en la sede electrónica «Sede Murcia»

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con:

Leonardo Pérez Molina
Coordinador Departamento de Comercio Exterior
Tel: 968.22.94.18 – Fax: 968.22.94.25
e-mail: comext@camaramurcia.es