• Este evento ha pasado.

Oficina Acelera Pyme | Webinar | Programas de ayuda en digitalización para empresas del mueble

21 septiembre, 2022

Programas de ayuda a la digitalización | sector mueble | Oficina Acelera Pyme

El próximo miércoles día 21, en el marco de la Oficina Acelera Pyme, celebraremos un seminario gratuito (online en directo), dirigido a las empresas del sector del mueble, donde se explicarán los distintos programas de ayuda para la digitalización.

Hablaremos de la nueva convocatoria de Kit Digital, para empresas de entre 3 y menos de 10 empleados; así como de la ampliación de las convocatoria para empresas de más de 10 trabajadores y menos y de 50 empleados. Se explicarán también las condiciones de otras ayudas convocadas por la Cámara de Comercio de Murcia, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y otros organismos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

CONTENIDO

• Programa de ayudas Kit Digital
  • Programas de ayudas de la Cámara de Comercio
  • Programas de ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia