• Este evento ha pasado.

Oficina Acelera Pyme | seminario + webinar | Fraudes informáticos más comunes en las pymes

21 septiembre, 2023

Fraudes informáticos más comunes en las pymes | Oficina Acelera Pyme | Cámara de Comercio de Murcia | seminario + webinar

Este jueves 21 de septiembre, la Cámara de Comercio de Murcia, en el marco de la Oficina Acelera Pyme le invita a este seminario híbrido impartido por la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Podrá asistir de forma presencial o seguirlo online en directo a través de la plataforma Zoom.

La Jefatura Superior de Policía de Murcia ha establecido varias estrategias de investigación basadas en la centralización, coordinación y tratamiento de la información, por parte de todas las unidades policiales, con el principal objetivo de prevenir y responder ante cualquier delito del que sea objeto una empresa o comercio.

Durante una charla informativa de una hora se describirán las principales estafas online, la famosa «estafa CEO», consejos de seguridad y claves para elaborar un plan estratégico contra la criminalidad.

Más información | seminario + webinar | Fraudes informáticos más comunes en las pymes