• Este evento ha pasado.

Feria Expoalimentaria Perú 2023 – Maquinaria de proceso, envase y embalaje, envases y embalajes para alimentación.

24 julio, 2023 - 3 agosto, 2023

Acción: Feria Expoalimentaria Perú 2023
Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha y lugar: del 27 al 29 de septiembre de 2023 // 10:00 AM – 06:00 PM.

Dirigido a: Empresas murcianas del sector Maquinaria de proceso, envase y embalaje, envases y embalajes para alimentación.

Plazo pre-inscripción: hasta el 21 de julio de 2023.

Incluye: alojamiento para una persona de la empresa durante los días de la feria y participación con stand individual de 12 m2 aproximadamente: espacio, diseño, decoración, montaje y desmontaje, inscripción en catálogo oficial, y asistencia por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia.

Por qué es interesante:

Expoalimentaria

Expoalimentaria, que este año celebra su 15 aniversario, constituye un importante punto de encuentro y networking internacional, como principal feria de Perú que reúne a los sectores de alimentos y bebidas, maquinaria, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria.

Repartidos en 23.000 m2, recibe a 423 expositores, 83 de los cuales son internacionales, con 17 países participantes, y más de 19000 visitantes.

Informe de Feria Expoalimentaria – ICEX

Perú
  • Se trata de una economía cuya importancia se ha ido acrecentando paulatinamente, especialmente desde su incorporación a la Alianza del Pacífico, grupo de países comprometidos con un modelo económico aperturista y liberal, formando así parte de un polo de desarrollo de creciente importancia geopolítica en el continente.
  • Tras recuperarse de la crisis del COVID-19 y crecer su economía un 2.7% en el año 2022, se proyecta un crecimiento en torno al 2.8% de cara al 2024 y próximos años.

Datos Clave – Perú

Informe económico y comercial – Perú

Trámites y requisitos: Solicitar documentos de pre-inscripción en el formulario que pueden rellenar a continuacion.

La participación es susceptible de cofinanciación con fondos FEDER, cuota de preinscripción de 1.550 € + IVA del coste de participación. Incluye espacio, decoración, montaje / desmontaje, registro en la feria y alojamiento de una persona por empresa, así como la asistencia durante su desarrollo por parte de un técnico de la Cámara de Comercio de Murcia.

Para la tramitación de la ayuda, presentar solicitud antes de 10 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el BORM.

Solicitar Documentos de inscripción a Luis de Gonzaga Contreras

Comienza: