Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Misión comercial Virtual a Rusia 2020

9 noviembre, 2020 - 13 noviembre, 2020

Acción: Misión Comercial Virtual a Rusia. Plan de Promoción Exterior Región de Murcia.

Organizador: Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

Fecha: del 9 al 13 de noviembre de 2020.

Agenda de entrevistas individual a través de videoconferencia, con empresas de Rusia.

Las reuniones tendrán lugar con empresas de ciudades como Moscú, San Petersburgo, y ciudades de Siberia como Omsk, Novosibirsk o Krasnoyarsk, sin excluir otras zonas en caso que hubiera contactos de interés.

Plurisectorial. Sectores recomendados: alimentación, fundamentalmente gourmet, bienes de consumo, hábitat, maquinaria y equipos para la industria alimentaria, productos químicos, tecnología agrícola, servicios médicos, educación, jurídicos e inmobiliarios.  Rusia está apostando fuertemente por la producción local por lo que necesita tecnología y maquinaria para llevarla a cabo. Otros sectores, consultar con la organización.

Plazo pre-inscripción: hasta 17 de septiembre de 2020.

Por qué es interesante: Rusia es un mercado con un número de hasta 140 millones de potenciales consumidores, lo que lo hace especialmente interesante como objetivo para las exportaciones españolas.

El nivel de vida en Rusia varía mucho según las zonas. En las grandes ciudades (Moscú y San Petersburgo y las 13 que tienen más de un millón de habitantes) existe un porcentaje significativo de población con capacidad adquisitiva media o media-alta que puede adquirir –y en general lo prefiere- productos importados, habitualmente a precios muy superiores a los de países de Europa occidental.

Con esta acción tiene la posibilidad de acceder al lejano mercado de Rusia, pudiendo contactar directamente con empresas interesantes de diferentes ciudades, cuya distancia entre ellas y respecto a España dificultan su visita.

Trámites y requisitos: Solicitar ficha de inscripción a belen.romero@camaramurcia.es.  La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER,  presentando telemáticamente la solicitud de ayuda en: https://sede.institutofomentomurcia.es/infodirecto a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 10 días hábils. En este caso la cuota de participación será de 411€ más IVA.

Condiciones de participación.

Más información:

Dpto. Comercio Exterior.

Belén Romero. belen.romero@camaramurcia.es

Teléfono 968 229418. http://www.camaramurcia.eshttp://www.impulsoexterior.com

Organizador

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior
Teléfono:
968229418
Email:
comext@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Rusia
Moscú,Federación Rusa

Organizador

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior
Teléfono:
968229418
Email:
comext@camaramurcia.es
Página Web:
www.camaramurcia.es

Lugar

Rusia
Moscú,Federación Rusa