• Este evento ha pasado.

Misión Comercial Inversa de Maquinaria para industria alimentaria de Argelia 2019

2 diciembre, 2019 - 5 diciembre, 2019

Misión comercial inversa de maquinaria para la industria alimentaria de Argelia en Murcia

Lugar: Región de Murcia.

Fecha: del 2 al 5 de diciembre de 2019.

Dirigido a:
Empresas de maquinaria para la industria alimentaria de la Región de Murcia.

Plazo pre-inscripción: hasta el 3 de octubre.

Objetivo: Apoyar la internacionalización de las empresas murcianas, facilitando la visita a sus instalaciones y entrevistas individuales con importadores de maquinaria y fabricantes de productos alimentarios, procedentes de Argelia.

Por qué es interesante: El mercado argelino ofrece oportunidades de negocio a las empresas murcianas exportadoras de maquinaria de procesado y de envase y embalaje destinada a la industria alimentaria. Para no depender de las importaciones de bienes alimentarios terminados, el gobierno argelino ha puesto en marcha medidas para favorecer la industria y producción de estos en Argelia. Por tanto, el mercado necesita importar maquinaria y equipamiento para alimentación de manera que pueden desarrollar su propia industria, Es aquí donde entra en juego el papel de los partenariados entre exportadores y socios locales. Dichas medidas están suponiendo una oportunidad para empresas fabricantes de estas maquinarias.

Trámites y requisitos: Remitir ficha de preinscripción a belen.romero@camaramurcia.es. La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER,  las empresas interesadas en participar deberán presentar telemáticamente su solicitud en: http://www.institutofomentomurcia.com/infodirecto/, a partir del día siguiente a la publicación en el BORM hasta 8 días hábiles después.

Condiciones de participación.

Más información: Dpto. Comercio Exterior. Belén Romero. belen.romero@camaramurcia.es

Teléfono 968 229418.

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior