• Este evento ha pasado.

Misión Comercial para Empresas Tecnológicas, Startups e Inversores a Israel

10 febrero, 2020 - 13 febrero, 2020

Acción: MISION COMERCIAL PARA EMPRESAS TECNOLOGICAS, STARTUPS, E INVERSORES A ISRAEL. Plan de Promoción Exterior 2010.

Organizador: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, e Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Fecha:  9 – 14 de febrero de 2020.

Destino: Israel, teniendo como destino de trabajo las ciudades de Tel Aviv y Jerusalén.

A quien va destinado:  Empresas de Base Tecnológica, StartUps, e Inversores a Israel, participando en el Ourcrowd Global Investor Summit.

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y empresas presentes en los eventos que se visitan, incrementando las relaciones comerciales, y la captación de inversores, para lo que se contará con agenda de trabajo realizada en destino.

Por qué es interesante:

Con una Startup por cada 1.844 habitantes, Israel tiene la mayor concentración de innovación e iniciativa empresarial del mundo. El País registra en promedio catorce mil nuevas empresas por año y ve cerrar alrededor de 800 en el mismo período, por otro lado, cabe destacar que sólo en 2018, el país registró un total de US$ 4.900 millones en exits, según la Israel Innovation Authority.

Los días 12 al 14 de febrero, las startups del mundo se concentrarán en Jerusalén para asistir al foro de la mayor red de inversores de Israel, 2020 Ourcrowd Global Investor Summit, con una previsión de más de 15.000 asistentes procedentes de 120 países, más de 1000 startups, 300 inversores, y 400 multinacionales.

Con motivo de la celebración de dicho evento, la Cámara de Comercio de Murcia, y el Instituto de Fomento organizan una misión comercial a Israel los días 9 al 14 de febrero, con el fin de que empresas innovadoras, e inversores privados, puedan establecer contactos comerciales, conocer potenciales inversores, y analizar las tendencias tecnológicas del presente y el futuro.

La Misión contará con agendas de contactos bilaterales para las empresas participantes y la participación en los siguientes eventos:

• Visita a algunas de las principales aceleradoras de empresas en Israel.
  • Pitch para inversores: Encuentros con inversores privados donde tendrán la oportunidad de presentar sus empresas y conocer los métodos de valoración.
  • Conferencias o encuentros con expertos de Blockchain, Inteligencia Artificial, y Big Data con el fin de conocer los avances de la tecnología en Israel.
  • Agenda de contactos B2B (10-11 febrero)
  • Ourcrowd Global Investors Summit (12 y 13 febrero). https://summit.ourcrowd.com

Requisitos y condiciones: Enviar información para pre-inscripción a fmompean@camaramurcia.es  e ingresar la cuota de participación de 550€ (+21% IVA), a la Cámara de Comercio de Murcia. C.C.C Banco Santander ES30 0030 3017 11 0000029271, indicando en el concepto “MISION ISRAEL 2020”. Más Información aquí.

Plazo de pre-inscripción:  hasta el 16 de diciembre de 2019.

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica  http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto.

Más información: Cámara de Comercio de Murcia. Fernando Mompean. fmompean@camaramurcia.es, Teléfono 968 229414.

Cámara de Comercio de Murcia- Dpto. Comercio Exterior
Teléfono: