Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA PLURISECTORIAL MÉXICO 2018

6 mayo, 2018 - 11 mayo, 2018

Sectores: PLURISECTORIAL

Del 6 de Mayo de 2018 al 11 de Mayo de 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2018, organiza una Misión Comercial Directa de carácter plurisectorial a México del 6 al 11 de mayo de 2018.

México es la segunda economía en Iberoamérica, con un crecimiento previsto del 1,8% en el 2017 y del 2,2% para el año 2018.  Su estratégica situación geográfica y su extensa red de Tratados de Libre Comercio, entre ellos con la UE, que  otorgan acceso preferencial a los mercados de 46 países, favorecen el intercambio comercial y su posición como plataforma exportadora hacia otros mercados.

Sectores recomendados para participar en esta acción serían productos gourmet, energías renovables, medio ambiente, TICS, ingeniería, productos industriales, maquinaria de proceso, envase y embalaje, bienes de equipo para la industria, materiales construcción, auxiliar de mueble, calzado, tecnología agrícola.

Está previsto que se visite México D.F. y otras ciudades del país en función del sector de procedencia de la empresa.

Existe la posibilidad de tener una reunión por videoconferencia con la oficina de la Red Exterior en México para resolver dudas respecto a su posible participación en esta acción promocional.

Condiciones de participación e inscripción pinche AQUÍ. Fin del plazo de pre-inscripción: 28 de febrero de 2018.

Esta Misión puede ser financiada con fondos FEDER, cuya convocatoria de ayudas se publicará en el Boletin Oficial de la Región (BORM) en próximamente. Las empresas interesadas en participar y solicitar esta ayuda deben, con carácter obligatorio, presentar telemáticamente en el INFO su solicitud en institutofomentomurcia.com/infodirecto/. El plazo de solicitudes finalizará 12 días hábiles después de la publicación de la convocatoria en el BORM.

Detalles

Comienza:
6 mayo, 2018
Finaliza:
11 mayo, 2018
Categoría del Evento:

Lugar

Mexico
México DF,México+ Google Map

Detalles

Comienza:
6 mayo, 2018
Finaliza:
11 mayo, 2018
Categoría del Evento:

Lugar

Mexico
México DF,México+ Google Map